Si te gustaria que la comunidad regrese --> CLIC AQUI

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si te gustaria que la comunidad regrese --> CLIC AQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jhandestructor

jhandestructor
Usuario Pro


Hola a todos amigos del foro MastersBoys es el mismo trainer de la codeacion de Kenel detective,solo que esta vez descompilado,codeado,modificado y actualizado hoy 28 de marzo por mi
"AutoStage Rank S trainer con Bot Incluído!Funcional hoy 29 de Marzo" 955928


Descripción del trainer: "AutoStage Rank S trainer con Bot Incluído!Funcional hoy 29 de Marzo" 717368

AutoStage Rank S trainer, es un Bot automático que te permitirá pasar todos tus stages en S, de forma automática sin manipulación ninguna del usuario.


Método de uso:
Inyectas la DLL con cualquir inyector funcional, recomendable KernelDetective.
Aceptan los créditos, sale la GUI (Interfaz del Bot).
Crean cualquier Stage, en el Bot ponen el número del Stage con el cual desean iniciar hasta llegar a 65 y puede elegir entre 2 Opciones: Dejar el Bot y Rakion visible o Ocultar todo... elegir a su gusto.
Imagen de prueba:



"AutoStage Rank S trainer con Bot Incluído!Funcional hoy 29 de Marzo" Bot2278801



Intrucciones de Descarga


1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo stagefuncionalhoy.exe esperas unos segundos hasta que cargue la imagen1, luego le das asi:
click derecho opcion abrir nueva ventanacomo la imagen1 ,sino sale esa opcion simplemente le das click, te daras cuenta hasta poder descargar la dll.


aca un video de como descargar el trainer:







ahora un video de k si funka el Trainer posteado por "JHANDESTRUCTOR"





AGRADECER NO CUESTA NADA "AutoStage Rank S trainer con Bot Incluído!Funcional hoy 29 de Marzo" 834115



BUENO MBTEAM KISIERA K ME MANDESP IEDRAS PARA REFINAR POR MIS POST xD !!!!




BUENO MANES ME OLVIDE EL LINK DE DESCARGA JEJEJE BUENO ACA LES VA
LA DESCARGA DEL trainer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUENO MANES SIN MAS K DECIR A SACAR ORO PS Y COMPRAR LO K KIERAS OKAS.
HASTA LA PROXIMA AHORA ESTOY DE MODA EN MASTERS BOYS CON MIS HACKS K SORPRENDEN.


PRONTO SACARE EL trainer DE CRIATURAS CELL. "AutoStage Rank S trainer con Bot Incluído!Funcional hoy 29 de Marzo" 63242

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.